Re: Me voy a Lisboa
Eeeeehhhhhh, que a mí tampoco me gusta el tema, como ya dije en su momento, que conste en acta... La verdad sea dicha, me resulta un pelín incómodo y otro pelín calificable pero me lo voy a ahorrar, no vaya a ser que saquen las bayonetas, jajaaaaa, pero estos me pervirtieron una temporadita. Ahora he vuelto a ser yo misma, después de librarme de la posesión del espíritu fotográfico malote y ya no hago fotos a la comida en los restaurantes. Así que no solo respeto tu decisión sino que además la comparto...
*
Es lo que comen mis chuchines, cada uno el suyo. El tuyo estaría entre los dos míos y le he comprado uno especial de su raza, bueno mejor dicho, específico de su peso y tamaño, porque el paquete que me dieron los de la empresa de transportes no ponía nombre y como había tantos, no estaba segura de que fuera lo de Tutti. Me pareció una croqueta muy grande para su boquita... (?)
*
Por lo demás, se está haciendo muy bien al ambiente, sus nuevos amigos cuadrúpedos y humanos. Con SPAU arregló sus diferencias, lo siento, aquí manda SPAU como comprenderás, pero BIM actúa como hermano mayor y defiende al nuevo a capa y espada.
*
Prosigue tu viaje, disfruta mucho, la cuenta atrás continúa, ;-)
No me debes nada, no soy de cobrarme los favores, cuando los hago es porque los siento de verdad, de corazón..., si acaso un Ferrari o un Masserati a la puerta de mi casa cuando vuelvas, ya sabes que soy muy pomposa, jajaaaaa. Ande o no ande, caballo pijo, miserias, las justas, ;-), XDDD
Un abrazo y mil "denadas".
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.