Re: Me voy a Lisboa
Pues prosigo, hoy hemos ido a la Masía de Chencho, que es mi restaurante preferido en Elche, bueno, en la Partida rural de Jubalcoy. He reservado la "Cueva" para dos y me he presentado con ella, jajaaaa. Casi no se atrevían a preguntar qué tal la familia, por siaca, jojojo. (Es broma).
Hemos comido bien, la menda ha salido un pelín piripi con la reducción de Oporto sin reducir del todo, ;-)) La ensalada de frutos tropicales y queso de cabra muy buena, el jamón ibérico como siempre, bellotero, los entrantes sencillos pero deliciosos, igual que siempre, que es lo que más me gusta de este sitio. Si repites un plato siempre sabe igual. La calidad muy buena, la cantidad para llenar, nada de pijeríos, pero muy apetitosa. Nos hemos zampado dos solomillos uno a la plancha, el mío un poco más "fermoso" con sus salsitas, su foie, su manzana y sus inevitables patatas fritas. ¡Menos mal que me ha ayudado a terminarlas!
Luego, para guardar el tipín, ella se ha comido una naranja preparada, que ahí la hacen de cine, riquísima y yo para conservar el tipón he elegido de postre una leche frita en tempura con esférico de caramelo y turrón de Xixona.
Muy bueno todo, los cafés en otro sitio, que tengo fichado desde hace tiempo, para vieneses, como en mi casa, en ningún café, dónde vamos a parar, jajaaaa
Esta noche se va de pingoteo a Playa San Juan y al pequeño campo de Campello. Los de mi edad van a Benidorm, jajaaaaa. La menda a casa, que hay que tomar fuerzas para mañana.
¿Masacrarla? Contenta si no me mata a mí. Esta chiquita tiene mecha como para incendiar otra vez todas las "fogueres", ;-)
Abrazo descansante...
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.