Re: Me voy a Valencia
Aaaaaahhhh, jajaaaa, no se me ocurría para qué podría ser la segunda pajitaaaa. Vale, para la próxima vez ya lo sé, jojojo.
(Muy logrado lo de la media naranja, jajaaaa)
Es que si no entrábamos enmascarados ni nos dejaban pasar. Fue de estas escapadas relámpago que vas como si te persiguiera alguien Colorao, para colocarte alguna M, jajaaa, pues igual, vamos.
Menos mal que una vez adquirido el cabreadillo, ya nos tomamos el resto de la tarde con paz y tranquilidad, porque si no, nos da algo, ;-), que ya no estamos para esos trotes, jijiji.
El agujero se lo hice a su VISA, que al final la dichosa figurita nos ha salido más cara que si la hubiéramos pagado al 100% y a tocateja, jajaa. Entre gasolina, peaje y visitita posterior a Lladró, el Barbudín ya me ha dicho, la próxima vez la compras y no esperas a las rebajas, que con rebajas como esta, tengo que quedarme a fregar los platos cualquier día, jajaaa
Me dio un ataque de limpieza profunda y me cargué con medio despacho a las espaldas. Como parece que las empresas de limpieza y mantenimiento de jardines no tienen demasiadas ganas de trabajar, pues me toca hacer zafarrancho de combate y poner la casa patas arriba. ¿Qué se le va a hacer?
Le ves al "pagazumoscondospajitas" bufando por la casa, ahora no encuentra nada. No entiendo por qué con su desorden si encuentra las cosas y con mi orden no. ¿¿¿???
Abrazo acondicionado
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.