Sí, se ve que las mujeres a este punto somos menos "humanas", jejeje
Muchas veces en una conversación guiri, se entiende más por gesticulaciones, elevaciones del volumen o tono de voz, por no decir ordinarios griteríos, claro, jajaaa, se entiende más que por el idioma en sí. De ahí el "Man spricht mit Händen und Füssen" ;-)
Me recuerda al chiste de - "¡Yo ser capitán de barco!", "¡¡Yo ser ca -pi -tán de -bar -cooo!! "¡¡¡YO SER CAPITÁN DE BARCOOOOOOOO!!!". - "Oiga no me grite, que soy guiri, pero no sordo", jajaaaa
Te había leído y entendido lo de las S.S., por un lado lo habías puesto y por otro, conociéndote ya un poquito, y teniendo cierta intuición, entiendo que no compartas ciertos postulados de alguna que otra arcaica organización...
*
Hay personas que equivocan la sobriedad e incluso la anulación de respuestas firmes ante la desfachatez ajena con la buena educación, por aquéllo del "calla el caballero y vocifera el cerdo" y no tienen por qué venir parejas, a veces demasiada sobriedad y control no indica más que una mediocridad supina, una falta abrumante de abrumadora personalidad y un fariseo bienquedismo más falso que la falsa "monea" y como con estos conceptos hipócritas no comulgamos ni el barbas ni la que suscribe, la callada no se suele dar por respuesta.
Cuando he reprimido, durante meses, la lógica reacción ataque/falacia-respuesta, ha sido más por caridad cristiana, que por otra causa educacional o convencimiento propio. Varios me entienden, quienes conocen el por qué de base, pero aunque no lo hicieran, modestia aparte, me sobraría con mi criterio, que ya somos mayorcitos y no necesitamos leccioncitas de "modositos".
Es más, negar la respuesta en principio, me resulta un pelín cobardica, dí que en ocasiones, sobran algo más que los sobres, ;-) Como al goyesco emperador le venía muy grande (o ancha) la capa... COn su actitud, animan a no contestar, salvo que esté de muy buen humor, ultimamente casi siempre, que parece que ya hemos salido de la mala racha, espera que busco un trocito de madera, ;-)
A mí los civiles me molan, en general -nunca mejor dicho- las fuerzas y cuerpos de seguridad me imponen un respeto, se ve que los uniformes me "ponen", ;-)
Un abrazo sin imposiciones, ya digo, que somos mayorcitos y de lo nuestro guisamos y comemos...
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.