Re: Me voy a Lisboa
Oleeee!! Te lo has currado mucho!!! MUchas gracias. Besotes.
Hilo cerrado
Oleeee!! Te lo has currado mucho!!! MUchas gracias. Besotes.
Os cuento el viernes, perdona, es que no se ni en que dia vivo!!!
No te preocupes que el lunes 25 ya estaras en la piel de toro, y en una llamada solucionado, por cierto bonita foto de avatar, un abrazo
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
:), Plas, plas, si lo leo otra vez me muero de risa, que bueno
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Gracias por lo que me toca aunque la idea la empezo el compañero del chupete, muy bienvenido de parte del tio mas inutil en cocina del foro, con permiso de don Manuel(felicidades por la corona), saludos
una semana antes o despues de la muerte de nuestro señor Jesucristo:), eres un cachondo maestro, un abrazo
A esa tambien me apunto, madre mia a ver si nos podemos juntar todos aunque de momento las "quedadas" locales van viento en popa, o la de los desplazados, saludos
Por favor, cuando vayas a Sevilla hazme tres penitencias, que yo las tengo pedientes, y no vaya a ser que me de un yuyu repentino y la escogurcie.
Dar la bendicion a unas ortiguitas en Romerijo (en su defecto en Belmonte).
Dar la extramauncion a unas acedias en Cerrillo Blanco.
Dar trasiego a un puñetero cafe a partir de las 10 de la noche.
A mayor gloria de las animas que te observaran.
Un abrazo campeon.