En agua bendita no sé, porque ya me bautizaron una vez, pero en leche condensada, igual hasta me dejaba, vamos, jajaaaaa
Sí, el bolsito leí que rondaba los 25.000 euros, pues eso, lo que nos venimos a gastar cualquier humano en un picoteo/tapeo con amigos, se sobreentiende, no más de tres amigos, claro.
*
Jajaaa, lo que me he reído, "yo creí que escribía ya al dictado", jajaaaa. Cuando habla lo parece por lo menos. Los presis deberían tener alias como los personajes antaño. Alfonso X El Sabio, Juana La Loca, Plinio El Viejo, jajaaaa Marianico el Corto, Iván el Terrible...
En cuanto a las promesas políticas, desde aquél memorable: "Puedo prometer y prometo" de Suárez, hasta el ¿Prometí algo ayer? del actual, jajaaaaaa, ha llovido pero el agua no parece arrastrar la desfachatez sino hacia arriba. Será la evaporación por el calentamiento climático, me río por no llorar.
Es mejor el domingo no hablar del gobierno, sino de sexo, poesía y rock and roll, ;-)
Vale, bien, ha habido movilizaciones, pero díme para qué sirvieron objetivamente. Que saben que hay un descontento en la sociedad, es que lo sabe un tonto de capirote. Más de un cuarto de la población en el paro, más de la mitad de los jóvenes sin encontrar su primer trabajo, miles de familias con todos sus miembros en la calle... y las noticias de corrupción se multiplican, se roba, pero no se aclara nada. El pescado no aparece, lo tiraron al mar...
El tema está en que la revolución social consiga algo, algo que mejore objetivamente la situación, que coloque a cada cuál en su sitio. ¿De verdad esto es la democracia, el poder reside de verdad en el pueblo?
Como a tí te gustan mucho las definiciones, vamos a ello:
Democracia: (R.A.E.)
f. Doctrina política en favor del sistema de gobierno en que el pueblo ejerce la soberanía mediante la elección libre de sus dirigentes.
Hasta dónde mi cabeza llega, los dirigentes son personas, con nombre y apellidos.
Cuando vamos a votar -quien vaya-: Seamos realistas:
¿Elegimos personas o elegimos partidos y nos plantan a las personas?
¿Elegimos en base a unos programas electorales sagrados que no se van a modificar radicalmente en toda la legislatura o cambian al tercer día?
¿Elegimos?
Claro que las movilizaciones de esta índole les dan igual, porque saben que el poder está repartido bicefálicamente, de "céfalo" no, debe ser de "falo", jejee. Porque de céfalo, parece que tienen poquito, o por lo menos no lo saben poner a trabajar en la dirección en pos del bien común.
Hoy por hoy no veo la rotura fácil de la dualidad. Como dices bien, ya se verá, pero no lo tengo nada claro.
Un abrazo de los que piensan en una ensalada jugosa y fresquita, jajaaaa
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.