Desde luegoooooooooooooo
Mira que tengo claro que soy un malvado (pero de aquellos malvados buenos de los de antes), pero mira que tampoco te quedas atrás,jajajajajajajaja.
Y sí, tanto lo de la chica chocolateada (no sé si al bombón o "eurada" al gusto) como lo de la del bolso, me ha sonado a mí a aquello de los inicios del "destape", cuando nuestras castas actrices se quitaban la ropa "por exigencias del guión"... Como si no les dejasen el guión antes de firmar y como si no tuviesen otra opción... Y ya, lo de presumir de "tarjeta negra" parece surrealista... porque si son pseudoracistas o, al menos discriminadores practicantes como parece dar a entender... a quien se le ocurre sacar una tarjeta precisamente NEGRA. Surrealista. Es más, si la chica de la tienda -se supone que con contrato eventual- no la reconocióa ella (yo tampoco la conozco de nada), quién le garantiza que reconozca una tarjeta CENTURIÓN, es más ¿cuantos hay por el mundo que hayan visto una? De hecho, aunque se trata de un medio de pago, no es solo eso sino algo mucho más complejo que pasarla por un TPV. La gente está muy fuera del mundo, al menos alguna gente. Decían en mi casa: "Deus lles da as cousas a quen non as saben apreciar" y por lo visto, tampoco usar.
Te voy a crear un trauma... lo de la promesa se dice por ahí que fue obra de un gallego: Fernándo Ónega, que, si no ando muy despistado, ahora escribe en "La Voz de Galicia".
Y eso que te ponía del "desafecto" (que le llaman los políticos a lo que sentimos por ellos, aunque lo que sentimos es mucho más que desafección, yo diría que es incluso ganas de desinfectarnos de sus cosas), viene precisamente por eso: hagas lo que hagas, no los "meneas", están tan engreidos y endiosados que se creen por encima del común del mundo... y el mundo ha empezado a pasar de ellos.
Todo será que el principio sea cuando entre gaviotas y rosas no consigan el 50% de la cámara juntos. Ahí se empezará a ver algún giro, en principio de forma muy ténue, luego, presionados por los otros, más que nada porque querrán consolidar sus posiciones, se verán otro tipo de cambios. Desde luego, no es para hoy ni para mañana, pero ese camino lleva la cosa.
Y mira, usan ambas cosas. El "cefalo" para que las cosas vayan a su conveniencia y el "falo" para otras cosillas... anda por ahí cierta rubia germánica que lo demuestra, hasta el "yernísimo" parece que tiene cosillas fuera de la "evadida", eso va a ser cosa de andar "empalmado", que te lo digo yo, jajajajajajajajajaja.
Abrazo grande.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida