Alevosía
Sea el número que sea, si está ahí para vender billetes y los clientes tienen que llamar 40 veces, habrá muchos que dejen de llamar y se suban al patinete. Tampoco yo pido milagros pero si profesionalidad, eficiencia y formalidad, o lo que es lo mismo, un poquito de por favor, como decía el portero de Desengaño 21. ;-)
El gato es un cliente más desencantado.
El problema es que hay que conocer a los profesionales buenos, saber dónde se esconden, jjaaaa, para ir a contratarlos.
He pedido 4 presupuestos de jardineria. Uno ni contestó, el otro un precio que ni Curro Jiménez, jajaaa, el tercero es quien tengo en mente para Septiembre y el cuarto que son los que más me gustaron, han resultado ser los más informales, no hacen ni el trabajo que se les pidió y que prometieron tener preparado para ayer... Ayer me dijeron que para mañana viernes. Y aquí estamos pensando que mañana cogerán puente fijo, ¡imagina qué grado de confianza tenemos!
Dicen que más vale malo conocido que bueno por conocer, pero es que una y otra vez intento conocer alguien mejor y no hay manera. Seguiremos insistiendo, el que la sigue la consigue o acaba haciendo el trabajo personalmente. :-(
Jejeje, TTB me ha recordado a TBO, cuando se vuelve tanto a la infancia, malo, es que te estás haciendo vieja, jajaaaa
Un abrazo con "ambrosía" de esa y con un poco de nocturnidad (persianas bajas) ;-)
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.