Desde luego mi cuenta aparece como anulada, la tarjeta cancelada, y como que no tengo contratos con esta gente. El nif de mi padre ya no aparece en la web, pero claro, tampoco aparecía la semana pasada y sí tenía abierta la cuenta todavía.
Fíjate, me ha parecido que llamar desde Bilbao para decirme que estaba cancelada la cuenta de mis padres era tomarse "demasiada molestia" como para que sea mentira. Con callarse y dejar el tiempo correr, ya era suficiente, porque por las puñeteras comisiones, en este caso, el paso del tiempo hubiera jugado a su favor...
Ahora por no ir al centro, sería capaz hasta de pagar la comisión, jajaaaa. ¿Tú sabes el calorazo que hace en la ciudad? Parece una bobada, pero en las afueras se está a varios grados menos... Quizá al tener menos edificios, la brisa corre más y no se abotarga el calor. También hay menos coches, y menos de todo y el verde refresca el ambiente... También la "proximidad" del mar, digo yo que hará algo.
No te lo creerás pero de vez en cuando echo de menos el sirimiri, te lo aseguro. Esto de no llover en meses, o solo por la noche, buf, es cansado... y caro, que el agua aquí es muy cara y regar todo sale carísimo. La semana que hay lluvias, no veas cómo baja la factura del agua.
Y hablando de facturas, no sé lo que costará la fotovoltaica, lo que sí sé es que cuando pedimos un presupuesto nada más llegar aquí, cuando ya tuvimos claro que no íbamos a quedar unos añitos, nos dieron un susto superlativo. Vamos, que no amortizábamos el gasto ni en 10 años. Ahora, con la crisis, supongo que el tema habrá cambiado algo, pero mucho ha tenido que bajar, para que nos compense en una vivienda unifamiliar.
Sí, lo del regalo de energía me iba pareciendo un robo según te leía, pero también te digo, que hoy por hoy, ya me creeria cualquier cosa, ya que si las estafas a nivel estatal ni se ven, pues un robito pequeñito supongo que también pasaría inadvertido...
Los próximos años van a ser muy duros, no sé si tasa zapateril, pero que cobren dinero por dar un pantallazo ya lo intentan algunos... y cambiar las condiciones de la banca online, que nos ahorraba comisiones porque hacíamos nosotros las gestiones y el banco ahorraba personal, también están intentándolo. Así que vete tú a saber lo siguiente qué será, miedo me dan...
Abrazo anticomisiones
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.