Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
779 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

No será esto

A Dios rogando y.....

Excelentes las fotos, si hubieses probado las pavias tambien te hubiesen gustado.

Este lo malo que es casi una visita relampago y para colmo dias laborales, sino me lo llevaba a Romerijo con mi parienta. Lo positivo que como no le gusta mucho el marisco no le iba a poner en falta.

No, si ya lo suponia te has cagao pata abajo, presintiendo la que te caia,

Que de Sevilla te las facturo a las tres para honlulu, a mi no me mandes a nadie si acaso una patica de marranico que con pan aceite y marranico se hacen las penas mas llevaderas,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Coño una cocina que anda a luz no la conozco campeón, será con electricidad a menos que espere tu parienta que entre un rayo en tu casa.

Jeje, es coña, que cuando nos veamos me das todas las collejas juntas.

jaaaaaaaaa, que va tio con lo bien que lo habeis pasado el del chupete y tu ya estoy deseando dejarme de caer unas horas por Sevilla que ademas no he estado nunca, vamos como el del chiste "oye cuantas veces has estado en Paris?, buuuuuu tres o cuatro, y en Londres? una o dos veces y en Sevilla?, una o ninguna"

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez