Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
791 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

En cúpula creo que hay un restaurante del reconocido Sergi Arola (no sé si dos o tres estrellas Michelín), ya sabes comida poca, pero sofisticada .......

En Passeig de Gracia hay un restaurante Tenorio se llama, a mi me gusta, pero llevo tiempo sin ir, está en lo que había sido una oficina bancaria hace años ...... pero si serán 40-50 por cabeza ..... Yo en la capital suelo comer poco, si quiero comer bien me voy a la salida, al final en Barcelona acabo o en wok de Urquinaona, o en buffet de estos tipo "Vaca Paca", porque cuando voy es por trabajo y me monto una agendas que para que ........ por cierto para comer en las calles colindantes a Sagrada Familia, mejor no, mucho burguer, mucho "Latuca" y nada bueno ...... salte de la zona para comer ......

Si vuelves al Tenorio, haz el favor de comentarlo, ya que era mi favorito para ir con mi tropa, y la ultima vez (hace unos dos meses) me decepciono una barbaridad, tan mal hicieron, que el encargado al ver como dejabamos los platos sin acabar (los caracoles a la llauna como chicles y un entrecot durisimo), nos pidio disclpas, nos invito a los postres e hizo unos gestos como de encogimiento de hombros muy elocuentes.

El que mas me gusta ahora mismo es el Passadis del Pep, que supongo lo conoceras.

Bueno rankianos, mañana hay que madrugar

Vale, que mañana tienes que abrir el cuartel.
Se bueno.

Cocinar no cocinas pero el piquito lo tienes afinado "cabronaso" :-)

Recuerda que busque una tarjeta de un sitio de papear en bcn que te lo envie, por la plaza catalunya, he leido que vas o era a Sevilla?, asú que lio tengo.

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez