Re: Obras
Por varias razones, no creo que hagan una vía de cuatro carriles para que el personal vaya a la playa, de entre ellas, la de más peso es que no hay un duro. Vamos que está la cosa malita, de hecho, por aquí le ponen velas a la Virgen para que el pavimento/alquitranado de las calles resista y no tener que gastarse una pasta en mantenimiento. Tal cual.
De todas formas, caso de que la hagan, lo vas teniendo facil... todo es pedir un presupuesto más: de insonorización del dormitorio, jajajajajajajajjaaja. Hay una ventanas de cristal cuádruple con gas por medio que son la repera técnica. Eso sí, igual lo del jardinero se te queda pequeño, jajajajajajaja.
Te digo yo que esto es cosa de la globalización, cada vez hay más personal por todas partes, los guiris (debe ser que con el gps van cubiertos) se meten hasta por los caminos de cabras a ver qué descubren, los tíos. Y ya, con la matanza esa del otro lado del mar, se nos puede llenar más aún la cosa.
Y mira que el menda siempre se ha preguntado qué gracia le tiene al personal estar en la playa todos amontonados como si fuese una estación de metro en hora punta, tanto en secano (sobre la arena) como en húmedo (metidos en el agua). Solo les falta el asfalto y los ladrillos, la leche.
Y no, el "chafardeo" es solo virtual, no se me ha dado aún por mirar el gluglu terráqueo.
Abrazo grande.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida