Re: A mediodía, pptos corta digestiones.
¡Buenos y felices días!
Sí, a Dios gracias, el jardín no es tan necesario como el coche y puedo buscar otros presupuestos más acordes a nuestro poder adquisitivo, porque sinceramente como no tenemos los jardines del Palacio del Tiramisú, jajaaa, pues tampoco tenemos la idea de gastar tanto en plantas ornamentales.
El taller de reparaciones es otro mundo. Allí, hoy en día con la mecánica de los coches, ya ni puedes hacerte tú mismo la revisión. Antes era distinto, con un destornillador y una llave inglesa podías desmontar y montar todo el motor y arreglar la avería si sabías del tema. Hoy toca pagar.
También te digo que ese presupuesto tan alto corresponde a los únicos que me han presentado un contrato como Dios manda en el que aceptan la responsabilidad civil de lo que pueda suceder y que dice textualmente que los jardineros que trabajen en mi casa, están contratados por ellos y no por mí, algo que a mi marido le ha encantado, ya que de los otros no tenemos constancia de que no trabajen en B.
Yo preferiría un precio fijo como el que comentas, pero también es cierto que con una mañana no me solucionaría el tema, ya que por mucho que le cundan no me haría el mantenimiento mensual que pretendemos. Como al principio llevaba yo el jardín, sé que rondaríamos entre 15 y 20 horas mensuales.
Hay que conocer a mi marido: "A su ritmo" es un concepto que nuestra mentalidad no contempla, jajaaaaa. Si le conoces y es responsable, pues te irá bien, pero sin referencias, lo único que podemos hacer es ir probando hasta dar con uno tan bueno como el que teníamos antes, que a raíz de un accidente, cada vez trabaja con más desidia. Y esto le pone de los nervios al Barbudín... jajjaaaaaa
En jardinería no habrá paro pero tampoco creo que la mayoría de la gente acepte gastar 11.000 euros anuales en ello, salvo que tengan un jardinazo y mucho dinero "libre".
Así que como durante el mes de Agosto no encuentre a nadie, me veo saliendo a morder adelfas, jajaaaa
Un abrazo
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.