Chico es que ING Direct no me pasa con el departamento ni a la de catorce. Ayer me tiré media hora con el teléfono pegado a la oreja, que se me calentó y todo, y hoy por la mañana otra vez unos quince minutos, sin exagerar, y ya le he dicho a la señorita que por mi parte daba por zanjada la relación con dicha entidad. Ya he informado de la noticia, está en ella pasar la información al departamento correspondiente. ¡¡Que tengo más cosas que hacer que esperar a que se libre un gestor, hombre, por favor!!
He pensado en enviarles una cartita, pero igual hasta paso de ello.
Solo puede ocurrir que les dé por cobrar comisión de mantenimiento por cuentas abiertas y dentro de 10 años -si sigo aquí- me busquen con la interpol, ;-)
Por un céntimo de euro -¿o era una peseta?- estuvo Hacienda persiguiendo a mi padre cosa de tres años, ya os lo conté en su momento... Así que todo puede ser. Se gastaron en papel, tinta, correos, etc, cien veces el valor de la "deuda".
Sí, el papeleo "te distrae", al final tendré que darle las gracias a la Hacienda Tributaria, a la Gestión Territorial de Justicia y a los Registros Civiles y de la Propiedad... ¡Qué de papelotes, cómo les pone dar la brasa!
Y otra cosa que me produce mucha curiosidad es como cada banco pide algo distinto:
Los SANgrantes en su línea, como os expliqué, los Bobovas querían un Literal, pero al final se quedan con una copia; BKT me pide las Últimas Voluntades o el Testamento. El Testamento lo puedo entender, para evitar que todo pichurri pueda cotillear lo que deja, pero en las Ú. V. no voy a figurar yo, así que me parece una tontería pedirlas. Son ganas de entorpecer el proceso, retardar mi marcha.
Me veo viajando en Diciembre, con lo poco que me gusta coger el coche con mal tiempo...
En cuanto a los Vascones, pues chico, para esto hace muchos años que disfrutamos del "privilegio" de heredar por la patilla. Otros no tienen Patrimonio. Es la doble cara de la moneda del Reino de Taifas, unos tienen unas ventajas y otros, otras.
Con lo que odiaba él los papeleos, seguro que está pensando, "termina pronto y ¡¡Vive!! que ahora te toca a tí..." Como dijo mi madre en su momento y el grupo musical La Oreja de Van Gogh, tan bien llevó a la canción "Historia de un Sueño". No la puedo escuchar entera porque en ella se dice textualmente lo que me dijo mi madre días antes de su despedida...
Y como me pongo nostálgica y no quiero/debo emocionarme por prescripción facultativa, te dejo para que puedas disfrutar de esta tarde tan bonita.
Un abrazo grande y agradecido
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.