En el país ese de ahí arriba de los Bascones, tenemos un año, porque somos así de chulos, ;-), pero con el tema de mi madre tardamos seis meses...
Lo que sí es cierto es que hasta ahora he tenido muy pocas ganas de moverme, de hablar con gente, de volver a la vida "normal". Pero no queda otra y hay que salir y hacer gestiones, hasta recopilar toda la info posible desde aquí. Parte de ella solo puedo pedirla en mi ciudad natal.
Pero en parte, todo depende de las Últimas Voluntades y estas hasta fin de mes, ni las puedo solicitar.
La copia simple del testamento no me sirve-de hecho la tengo-, tiene que ser autorizada. Lo que no entiendo es qué más da, pero bueno. Es como el certificado de defunción, que para algunos basta con la fotocopia y para otros ha de ser el original.
Leche, no me voy a inventar semejante noticia, ¡¡digo yo!! Y puestos a falsificar algún documento, buscaría algo más interesante, ;-S
Cuando vaya al Registro Civil a pedir Últimas Voluntades, pediré también más Certificados de Defunción originales. Me dieron tres, pero fijo que voy a andar muy justita.
La BuRRocracia nos persigue hasta la tumba.
Del Libro de Familia no tengo ni idea de dónde puede estar, supongo que en casa de mis padres, pero a ciencia cierta no lo sé. Como las Escrituras de la casa y del garaje de arriba, otra que ni idea.
*
Bueno, ahora a buscar otro alergólogo que la de esta tarde no me ha gustado. Tenía demasiada gente, hablaba demasiado deprisa, tengo la sensación de que ni me escuchaba...
Muchas gracias por tu recopilatorio de papelotes.
Un abrazo
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.