Gracias por el deseo, por ahora les estoy dando con los preliminares, mañana mismo tengo previsto atacarlos con la LOPD, veremos si tengo que presentar reclamación ante la AEPD, esto dependerá de lo que contesten los de la Subdirección general de seguros.
En cuanto al seguro de vida ese... esto de los seguros es un mundo, incluso dentro de las Compañías, cada condicionado general puede variar, de hecho, varian que no veas a lo largo del tiempo.
De todas formas si la aseguradora es MAPFRE y el agente es BANKINTER, puedes hacerlo por la directa y recurrir a la aseguradora o por medio del agente. Eso sí, el menda lo haría por escrito para que quede constancia y empiece a correr el tiempo. Por la ley del contrato de seguro, tienen 40 días como máximo para indemnizarte por un siniestro caso de que corresponda (si corresponde y no lo hacen, puedes solicitar intereses sobre la cantidad indemnizable a partir del día 41); supongo que el plazo en el seguro ese de vida viene a ser el mismo.
Y ya, si no te hacen caso, como el menda, reclamación a la subdirección general de seguros y aquí paz y después gloria. Luego, ya se irá ampliando el campo para irles dando.
Me alegra haber ayudado a la comprensión del "intringulis" de las acciones ampliatorias, jajajajajajaja.
Uy uyyy uyyyyyyyy, cuando a uno lo piropean, es tiempo de tomar las de Villadiego, jajajajajaja, tomaré precauciones por si la vasca, jajajajajaajajajajajaja.
Abusa, abusa, todo es que se deje.
Abrazos a repartir a dúo.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida