¡Jesús, hijo, qué imaginación! Deberías escribir una novela negra: "El bastidor maldito", vamos, bestseller en cuatro días, jajaaa
Pues no sé dónde estará el bólido, si camino del Sur como decía la canción o del norte, o lo habrán usado una parejita para hacer el amor en cualquier sitio "de vacaciones". ¡Qué romántica soy!
No era mal coche, no. Tampoco un Maserati, no nos engañemos. ¡Ay, ya estoy hablando en pasado! Tampoco sé si lo tendrá asegurado a todo riesgo, la verdad es que no se lo he preguntado a la mujer. El hombre está en las Inglaterras, ella ha venido a pasar unos días y se ha encontrado con el follón y a presentar la denuncia. Se la veía asustada.
La de veces que he pasado por allí y he pensado que una casa que no mueve luces, ni ventanas, ni sillas, ni mesas, siempre todo cerrado, vamos, mucho tiempo al año, podría levantar sospechas de algún ladrón. Y así ha sido. Lo siento porque aunque no tengo mucho trato con ellos -porque vienen de Pascuas a Ramos, la sensación de vulnerabilidad que le invadía a ella, me ha dominado toda la mañana.
¿Y si está asegurado a todo riesgo, qué cubre la compañía, el precio de compra en su momento, el precio de compra actual de ese modelo o el precio que se le podría sacar a un coche como ese ya usado en función de la matrícula? Porque cambia la cosa y mucho...
Supogo que el precio del coche viejo, porque si no, compensaba pagar todo riesgo y "simular un robo"... Quiero decir teniendo poca ética, que cacos, también los hay de guante blanco... ;-)
Cierto es que no se habla mucho de la escalada de robos. ¿Estaremos en otro caso más de manipulación informativa para representar más seguridad de la que hay realmente? Solo sé que en relativamente poco tiempo, no llegará a un año, ya he escuchado tres casos por la zona. A dos de ellos, les conozco personalmente y en concreto uno, más que finca, tiene un búnker por lindes del terreno.
Pues yo creía que la ciudad era mucho más golosa que el campo. Aquí la gente no vamos de Armani, no sé si me explico, vamos,que para ir a pasear a los perros y llegar a casa llena de arena, como yo misma el otro día, ni pegan las joyonas de la corona, jajaaaaa
Ahora, también es cierto que en la ciudad hay quien va a comprar el pan con chandal y tacón alto, ;-))))
Un abrazo de high standing, jajaaaa XDDDD
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.