Re: Generaciones
Re-conste que de eso ya hablamos y la menda no tiene dudas, sabe que las fechas están puestas a posteriori, a-l-azari, uséase, a ojillo -admitiría cegatillo-. Historia de la Iglesia, sin más.
Por cierto, ahora estoy leyendo otro de esos libros que harían las delicias de cualquier forero, ejem, Evangelii gaudium. Vale, no lo estoy leyendo en latín, lo confieso, jajaaaa
Pero qué más da cuándo nació. Aquí lo interesante no es perderse en nimiedades, sino creer que nació, creer en cómo nació, por qué nació, a qué vino, qué hizo, cómo murió y sobre todo, la base de nuestra fe, que resucitó...
Obviamente a la que suscribe le importa poco una fecha de hace 2000 años cuando apenas se acuerda de su cumple cada año, que si no fuera porque de vez en cuando se lo recuerdan, pasaría desapercibido el día. Pero no por ello dejé de nacer y aquí se está para dar la brasa hasta carbonizar, que mucho asquete al carbono, pero como te lo regalen en su forma más "limpita", ¡cómo nos gusta! jejejeee
Bah, justicia terrenal, como la ley legal que admite expropiaciones gratuitas, me río yo de los peces de colores, ;-S
Un abrazo navideño
¡Sed felices!
P.D.: ¡¡¡Sale el solllll!!! Me voy otra vez, ciao!!!!!!!!!!!!!!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.