Sí, sí, sí, es raro. Te lo digo yo que le conozco. Y a Dios gracias que es raro, muy raro, vamos, rarísimo. Tanto que le gusto y todo y va y me lo demuestra queriéndome cada día.
Y es que la menda también es rara, y como Dios viene y nos junta, no recuerdo ahora el refrán pero viene a decir que lo semejante disuelve a lo semejante, pues rareza por rareza, rareza al cuadrado, que no es moco de pavo... Ay, que el pavo ya no grita. ¡Con lo que me he quejado de sus alaridos y ahora cómo le echo de menos!
Siempre echamos de menos lo que ya no está. Añoranza. Nostalgia. Y mira que en tantísimas ocasiones echamos de más a lo que está, ;-) jajaaaa
Igual es que somos raros todos y lo único que ocurre es que muchos no lo quieren reconocer.
Igual es que ser raro es lo normal y entonces dejaríamos de ser raros.
Igual es que ahí radica lo esencial del ser humano, ser diferente a los demás, ser único en su especie, ¡ser raro es ser maravilloso!
Al que desde hace cosa de un año "reposa", le voy a dar un "repaso" como me vuelva a dejar los calcetines en la "repisa" (o en cualquier otro sitio), jajaaaa ;-)))
A veces traduce el castellano y me hace reír con su imaginación. Otras hace que yo misma me equivoque y al plural de "pie" le diga "pieses", ¡¡y me suene bien que es lo gordo!!, jajaaa
Dale cancha sí, a ver si hacemos un poco más de ejercicio en este 2014, que buena falta nos hace a los dos... A ver si le da por practicar pelota vasca, jejeje
Cuidadín, cuidadón, no te metas con el cuerpo, que luego te extenderán una receta y no tendrás que pasar ni por la farmacia, ;-)
Un abrazo de despedida, que me voy con los chuchis que hoy están revolucionadísimos...
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.