Y eso que me quitaron el café, café y el descafeinado como que no es lo mismo, no me despeja tanto, pero a pesar de la falta de cafeína, efedrina y demás derivados, aquí estoy, cazándolas al vuelo, jajaaa, como si fueran acciones del BBVA "en vuelo"...
Pienso lo mismo que tú. Algunos de ellos se obligan a aprender para desunir. Y lo uno y lo otro no es bueno. El amor a la idiosincrasia surge, no se impone y menos se hace un negocio de él.
Tampoco quiero seguir yo, porque me voy a calentar y entrará el de la tamborrada y la vamos a líar, jajaaaa.
No quiero terminar, no obstante, sin afirmar que todo lo que sea cultura me encanta, que me gusta el idioma de mi comunidad autónoma, que me gusta nuestra gastronomía, nuestras tradiciones y me emociono al ver a un aizkolari. Y desde que vivo, "todavía lejos pero más cerca que antes" más aún echo de menos muchas cosas...
*
No, ya la grabación habrá quedado obsoleta. El contrato caducó y ahora tengo otro, más sencillo y más barato. Fue un pésimo consejo, lo cogí y la liamos parda durante un añito de permanencia, grrrr... Pero ya es pasado, a Dios y al tiempo gracias, ;-)
Pero me guardo el consejo para la próxima ocasión,que desgraciadamente, cuento de antemano, con que la habrá.
Un abrazo de despedida, que los chuchos ya se han enfadado y me han hecho, de las suyas, y no voy a entrar en detalles otra vez, jajaaaa
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.