No cantes victoria que la vaca es muy cornuda por definición y en cualquier momento se le cruza el cable y embiste, jajaaaa
Ni te imaginas cómo y cuánto te agradezco tus deseos de mucha salud, que son recíprocos, sin lugar a dudas. Desde Enero de 2013 la salud brilla por su ausencia en mi casa y las hemos pasado canutillas...
¡Con lo ricos que son los canutillos de Doña Berenguela y ahora voy a tener que estar un tiempo sin probarlos! grrrr...
Piensa en positivo. Ladran, luego cabalgamos. ¡Adelante! Tú en tu línea, defiende tus ideas con vehemencia, porque sabes que puedes hacerlo. Demuestra lo que vales y cuando los otros, siempre "the others" establezcan la comparación y se percaten de tu valía y de su mezquindad, al final, se mantendrán los fuertes, los válidos, los necesarios. Es otra parte de la ley de la Naturaleza.
Ay, compañero, si tú supieras la de veces que he aguantado estoicamente ese desprecio infantil, en abierto y en privado... Insultos a la que suscribe y a su progenitor, ¡Hasta llegaron a quedar conmigo en la calle y me arrojaron el guante! En fin, para qué recordar pasados amargos. Que les den pomada...
Tú a lo tuyo. "Do your duty and let people talk"
Un abrazo
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.