Hemos estado hablando y parece que, sin haberse decantado todavía por ninguna, ha cercado su interés en tres ciudades bien distintas, las tres muy bellas:
Segovia, que es la más lejana a nuestro domicilio actual, pero "sede" de "mi" Virgen de la Fuencisla. Como era de esperar, el acueducto, su belleza y dimensiones han llamado poderosamente su atención... También las fotos de un cochinillo, todo hay que decirlo, jajajaaa;
Otra ciudad, la augusta Zaragoza. La imagen de la Basílica del Pilar y el río Ebro son de tal belleza que no ha podido dejar de mirar la pantalla. Su gastronomía, que en mi familia se mira mucho, tampoco deja indiferente a nadie.
Y por último y no menos apreciada, la más cercana de las tres a nuestra casa, Granada. Muchas cosas tiene esta ciudad que le llaman la atención, su Historia, la Alhambra, el Generalife, el Albaicín, el Sacromonte...
Como es lógico, me inclinaría a la tercera. No porque las otras no me gusten tanto, porque en ambas tengo gratísimos recuerdos de mi vida de soltera, con mis padres y hermano, pero si no podemos llevar a los perritos, tampoco me quiero alejar mucho de casa, no vaya a ser que pase algo y tengamos que volver rápidamente.
Ya veremos qué me dice mañana, si ha decidido cuál de las tres ciudades quiere visitar por primera vez o si vuelve la mirada a alguna de las otras.
Tienes muy buen gusto, compañero, el delta del Ebro es espectacular y es de visita obligada.
Muchas gracias por tu opinión, la tendré en cuenta al charlar otra vez con él mañana, a ver qué me dice. Este hombre es una caja de sorpresas...
Un fuerte abrazo
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.