¡Buenas y felices tardes! Y hoy, de todo corazón puedo decir que han sido muy, pero que muy felices!!!
Estoy derrengada, pero muy feliz y satisfecha del trabajo realizado.
La campaña anual de Reyes Magos "Ni un solo niño sin Reyes" ha sido otra vez todo un éxito. Me atrevería a decir que incluso mejor que el año pasado, gracias a la impresionante generosidad de las gentes de este municipio, que se han volcado con el proyecto.
Ni en mis sueños más optimistas pensé que se iba a llenar el camión alquilado y resulta que hemos tenido que hacer tres viajes... Estoy emocionada y por eso he entrado a contároslo.
Bueno, pues expreso mi agradecimiento a todos y cada uno de los participantes, a todos los que de una forma u otra han hecho posible otro año más este milagro de ilusión, de sueños cumplidos, de amor y me voy ya.
No sin antes disculparme por no poder contestar a los encantadores foreros que han tenido la gentileza de dirigirse a mi hoy, con la educación que les caracteriza siempre. Mañana intentaré responder a todos. Como sabéis con el Ipad no puedo recomendar, pero mañana será otro día y ya con el PC diré "me gusta" a los mensajes que encuentre más bonitos... como hago siempre con mis compis virtuales.
Una merienda-cenita ligera y a descansar, que hoy lo necesito de verdad...
"No se recibe nunca tanto como cuando se da"
Un saludo cordial
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.