Pues das por hecho con mucha velocidad, porque hace menos de una semana, tuve que ir a un banco del diablo y vi con mis dos ojitos, cómo se le estaba convenciendo a una persona mayor de lo maravilloso que sería comprar acciones de su banco...
Ojalá les metieran en gaitas gallegas, les iría a muchos mucho mejor.
En cuanto a que si no se ha metido todavía no se va a meter, difiero años luz, estoy totalmente segura de que quedan demasiadas almas cándidas entrando a diario en ciertas oficinas. ¿Qué te apuestas a que el banco staf o el stof saca un producto milagroso al 8% y termina la emisión en tres días? Pues eso.
Creo recordar no haber entrado en IBE jamás, quizá he cogido por error las acciones correspondientes a un script, eso puede ser, pero comprar yo... que ahora mismo recuerde... va a ser que no. De ahí que me haya tragado los años que llevamos de crisis sentada sobre dichas acciones, posaderas sobre posiciones, jejeje, y sobre otras, de éstas reconozco haber comprado en el 2009, pero de IBE, nada. Con decirte que tengo más de un papel llamado Iberduero, te lo digo todo, ;-)
A ver si salta el 11500, ojalá, porque voy a dar un salto y una voltereta en el aire, ;-) Y mi cartera y de paso, la menda, dejará de estar tan sentada, que se "aburre" de esperar...
Sí, a los traders os encanta hablar medio en castellano, medio en inglés, que si stop loss, que si less, hehe, que si picking y que si profit, jajaaaa. Con lo fácil que es decir, dejo de perder, picoteo cuál gorrioncito y/o gano mogollón y vuelo cuál perdiz feliz, ;-))))
Aaaaamigooooo, ahora ya no tienes tan seguro el divi, eeehhhh, jajaaaa. Sí, ya lo sé, hoy estoy tocawebs, es el tiempo y sobre todo unos pensamientos, que me tienen trastocado el ánimo, podemos pelear, venga que hoy estoy más "animada" que de costumbre, ;-))
Mi opinión, bueno, el post que redacté comenzando a hablar del tema, iba a colación de que no es lo mismo tradear que ir para largo y que si alguien piensa como tú para toda su cartera, difícilmente puede pensar como yo. Si quieres que te sea sincera, como me vestí de largo con IBE hace muuuuuchos años, no espero ya ni el retonnnnno del Jedi con su sable de luz (leñe, qué bien le va el sable ése a IBE) ;-)
No es broma, ni en el banco les aparece el histórico de mis acciones, lo juro por Snoopy. Lo pidieron a Madrid y nones. No saben/ no contestan. Mejor, si hasta los crímenes prescriben, tengo entendido, ;-))
Ya te digo que en ese caso no te importa nada darle a la "V", lo acabo de hacer dos veces y no sabes lo a gusto que me he quedado, ;-)
Sí, ya sé que no esperas el 20, vamos, ni tú, ni yo y pronto (para mí pronto es menos de un lustro) no creo que nadie la espere, pero bueno, nadie es mucho decir, siempre hay optimistas. Sin duda el azulito está más "cerca" -ya se irá viendo la evolución- que el colorao... para mi desgracia, pero bueno, piano, pianito...
Tampoco esperaré a San a 15, porque la niña bonita ya tiene calculada la "paridad" -que fea la palabra- a menos de 12. Es decir lo igual que me va a dar ya, vender a 12 que a 13. Ahí salto fijo, si Dios quiere que lo vea... Otro tema bien distinto es recuperar la hijoputez, que eso es imposible, claro. Soy consciente de ello.
Un abrazo grande con una viena integral con mantequilla y mermelada.
¡Sed felices!