No les des más ideassssssssssssssssssssssss, que bastantes se les ocurren a ellos solitosssssssssss, jajaaaa
Sigo esperando a que me cobren un euro por tal motivo. Espero, como el buitre, espero pacientemente, como el quebrantahuesos, espero con sonrisa de hiena, llena a dos mofletes ... c o l o r a o s..., como me enseñaron a hacer ellos mismos...
Se masca la tragedia. Les facilitaré un chewing gum, para que les sea más leve, pero como tenga razón y la ley me ampare... grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. ¡¡A por ellos, oe, a por ellos, oe, a apor ellos oeeee, oe oe oeeeeeeeeeeee!! ;-)
Ahora me toca hacerme la buena, luego vendrá PacA con la rebaja y la reclamación, que todo empieza con RE, de recochineo.
Un abrazo grandoooooteeee, recopilando papelotes, con ganas de empezar (para terminar). Hablé esta mañanita con la Notaría y ya están manos a la obra, primero pedir el testamento. Luego ya se irá viendo. Sin prisa, pero sin pausa.
Ya, pura conveniencia, hmmmmm, hmmmmm, mejor os voy dejando otra vez solitos, que aquí se cuece algo gordo, rico, rico y con mucho fundamento.
Ayer leí un tema de moral del sobrinito y me puse mala. Lástima que no lo leyera con el PC, porque lo postearía ahora mismo. Sin echar gota me dejó el "muchacho"...
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.