Re: La Cabaña de Finca Buenavista
Me entran los avisos de llegada de posts a cuentagotas, este tuyo ayer no lo vi, intento ir en orden de entrada, pero claro si no entran, pues me las veo y me las deseo.
Lo que ocurre, desde mi humilde punto de vista es una mezcla entre el miedo a lo desconocido y a río revuelto ganancia de pescadores.
Incluso negando al gallo tres veces podríamos ser piedras sólidas en la construcción de un mundo mejor. El gallo nos cantaría de alegría y no solo en los fresquitos albores de la mañana...
Me resulta muy curioso cuando algunos se preguntan por qué permite el mal en el mundo y no son capaces ni de mejorar su mundo haciendo el bien entre los que les rodean, con una palabra amable, olvidando errores ajenos, buscando la paja en su ojo propio, para variar y no almacenando viejos rencores, situaciones que enconan porque ellos quieren... Luego se ven muy buenos y a Él tannnn malo... Sí, me resulta muy curioso.
Ir todos juntos es lo más bonito que se puede hacer. Nosotros somos pocos, como los colores del parchís, dos que andamos a dos patas, pronto quizá tres y dos que yendo a cuatro patas nos dan a diario unas lecciones de vida increíbles.
Un abrazo matutino
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.