Ay, que éste es de hoy, ¿ya hemos dado la vuelta a todos los posts? Eso implica que falta alguien, o que te dan trabajo en abierto solo a tí, jejeje. Te lo has ganado a pulso, por simpático, ;-)
A la primera frase de tu post, no, no y no. Soy arcaica, hasta tal punto que para calcular logaritmos neperianos, igual la uso/usaba, pero para las operaciones básicas, agarro el lápiz, el papel y la goma (de borrar), ;-) Y de tanto aburrimiento que me entra, es que es un tema que termina por abotargarme, amodorrarme, cansarme... termino por agarrar a los chuchis y dar una vuelta. Por cierto, dentro de 10 minutos aprovecharé el solazo de hoy. Llevamos unos días, uno bueno, uno malo, uno bueno, uno malo...
Con los papelitos no tengo inconveniente pero mucho peso y ese peso, pesa y me pesa. Esperar, te da la sensación de que si es más de un año, se pueden hacer mientras tanto otras cosas, a parte de esperar, se sobreentiende y en ello estamos.
Sí, a la rojilla parece que le va el rojo, habrá que esperar porque lo quiero más rojo, ya digo, ROJO, que no COLORAO, jajaaa. Me suele pasar que cuando veo que todo el mundo se emociona, yo me desacelero en emociones, ;-) ¡¡Es que soy rara hasta para invertir, leñe!!
Si te digo los dígitos que tengo yo sin colocar por culpa del puñetero "profit" de BME, ni te lo crees, jajaaa. Bueno, después de nuestra última conversación telefónica, igual sí que te lo creerías. Mi primero NO es superior al suficiente. Entré tres veces en esa acción, la bajé con ganas, aposté en base a lo que me contásteis y me ha ido bien, para qué negarlo, jaajaaaaa
Con decirte que el del DB me llamó y todo para darme la enhorabuena, imagínate, jajaaa. Bah, le dije, la suerte del principiante, jajaaa. ¡Si él supiera!
RF ya tengo, y muy bien colocada además, eso se lo tengo que agradecer al otro, al de Tarifa, ejem... (tú ya me entiendes). Recuerdo la playa de Tarifa, era bonita, de arena muy clara y limpia. Me daban miedo las enormes algas, era una niña...
Con TODO yo no hago NADA. Tengo varias divisas pero no TODO, ni de coña. Ya veremos qué ocurre en Europa. Ni todo en España, ni todo en Eurozona, ni todo en USA, ni todo aquí pero en otra divisa, ni todo en euros pero no aquí, vamos que los absolutos se los dejo a Dios, que no puede equivocarse ni equivocarnos...
San Gluglú habla de normativas generales, de hecho la generalidad me la dieron aquí también, en otro hilo, el fantasma jamonero, en el buen sentido del término, porque no solo le admiro, es que además me cae bien. Pero es eso, generalidades, no casos concretos y del dicho a la vuelta que le da el fiscal, hay mucho trecho, números y recurrentes a tener en cuenta. Y son tantos y algunos tan previsiblemente variables, y más hoy en día que como no hay de dónde sacar, siguen sangrando dónde si queda..., que no hay quién se atreva a dar el paso. Además ir sola frente al peligro, no me seduce demasiado. Quedas a expensas de la gestión y custodia de otros y me proporciona inseguridad, la ingratitud que te comentaba el otro día.
No son temas a discutir aquí. Por eso no me entendió el jamonero. Tengo clarísima la duda que he de resolver, pero no la puedo expresar aquí, ni quiero, pues ¡solo me faltaba eso, para terminar de caer bien al populacho! jajaaaaa
Colocar es fastidioso y que te la coloquen mmmmuuuuuuuuuu joío, ;-) :-S
Un abrazo sin colocaciones
¡Sed felices!