Re: Me voy a Lisboa
Pues de Valladolid poco puedo sugerir porque conozco la Semana Santa y poco más, algún pueblecito como Castrobol, que vio nacer a mi tío-abuelo Braudano.
De Burgos, de los restaurantes que conozco ya hablé el otro día, me faltó solo comentar el Suplicio de Tántalo, que se puede degustar en el restaurante del hotel al otro lado de la isla. ("Este" lado para mí es el de la Catedral).
De Burgos podría contarte todas las batallitas que me contó mi tía-abuela que vivía en verano en Burgos y en invierno en Alicante. Como supongo que no será la primera visita, obviaré decirte Catedral, Casatillo, Cartuja de Miraflores (la tumba de Bavieca está fuera, si mal no recuerdo), el Monasterio de las Huelgas, etc. aunque la visita al Cristo de Burgos y al Papamoscas así como a la juguetería Chapero para mí es obligada siempre que voy a Burgos. Y en esa misma plaza tienes las mejores yemas de Burgos, para mi gusto.
Como no sé qué edad tienes y no sé si te va la marcha nocturna, las visitas culturales, el rollito catolicón (que yo soy muy meapilas y no hay iglesia que no haya visite, allá a dónde voy), las excursiones fuera de la ciudad o eres más bien un "metrópoli-boy" es difícil aconsejar. Mi padre con seguridad iría al museo de la Evolución y probablemente tendría que acompañarle -pero no muy a gusto-, he de reconocer.
Lo que sí te voy a aconsejar es que te eches un vistacito por la página de Burgos virtual, que está muy bien, te lo aseguro.
http://burgos-virtual.com/
Si vas a la capital no dejes de comer en Casa Ojeda y si vas a algun pueblecito dímelo, que tuve un novio burgalés que le gustaba más el papeo que a mí, jajajaaaa
Buenos días a todos, hoy ha salido el sol y estoy muy contenta. Me voy de paseíto con Rigobertito...
Edito: que se me han olvidado: S. Gil, S. Lesmes, S. Lorenzo, Jesuítas, S. Nicolás, (la Antigua en Gamonal)
Joya Gótica
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.