Se me están cerrando los ojos, literalmente. Como no tengo costumbre de tomar antibiótico, cuando lo tomo, me quedo sopa. Además he dormido mal este finde...
No me fío mucho del virtual trading. Ni de algún que otro virtual trader de cuyo nombre no quiero acordarme. Ya me acordé la semana pasada y me entraban sudores otra vez. Prefiero callarme, ha pasado tiempo y no quiero remover lo demasiado olorífico al hacerlo, jejeje.
Y no me fío de la técnica en sí, porque los sentimientos no se parecen en nada a cuando te estás "jugando" tu sueldo o lo que has heredado o te ha tocado en la lotería. O lo que quieres salvar de una segura quema.
En maldita hora no salté antes de aquella "m". Fue muy complicado tomar una decisión que me afectaba parcialmente, de algo que no era ni mío todavía. Demasiada responsabilidad.
Bueno, a lo hecho, pecho.
Prefiero el pasen y vean y se mojen hasta la rodilla. Es, además de más real, más didáctico. Solo se aprende de la experiencia personal y del dolor en carnes propias. Lo que le tuvo que doler a mi abuelo su primera pérdida "fuerte" pues por mucho que quiera empatizar, no va a ser lo mismo. Digan lo que digan, la vaca piensa así, porque siente así.
Hay publicidades muy engañosas, que, a mi juicio, deberían de estar más perseguidas.
¡Qué bien nos iría si hubiera más control de determinadas actividades, cursillos, productos milagro, colocaciones indebidas, etc. etc.!
Se entiende, redundante o no, ;-)
Un abrazo hasta la rodilla, pero la mía, gracias.
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.