Re: La Felicidad
¿Por que el 16 de marzo?
¿Ya estas otra vez con tus vaticinios?
¡¡¡Esta vez me lo apunto, no vaya a ser que vuelvas a acertar!!!
Un abrazo
Hilo cerrado
¿Por que el 16 de marzo?
¿Ya estas otra vez con tus vaticinios?
¡¡¡Esta vez me lo apunto, no vaya a ser que vuelvas a acertar!!!
Un abrazo
Mi aita decia que la discrecion es parte de la victoria. De las criticas en privado sabes mi opinion, NPC.
Un abrazo
La gente como tu no deberia abandonar el barco nunca. Eres muy culta, neska. Se aprende mucho contigo!
Un saludo
Hola Karli,
Precisamente uno de los atractivos del hilo es la variedad de temas que se tocan.
Me alegra estar de vuelta,he estado muy liado y para participar en Lisboa hay que estar muy centrado.Ya sabes que estoy a gusto respirando este ambiente,os echaba de menos.
Cambiando de tema,el otro dia vi el LOBO DE WALL STREET ,no me pareciò nada especial,se centra mas en las locuras y las situaciones extrafalarias del personaje y sus secuaces y del uso continuo de drogas y putas con transfondo del mundo bursàtil,aunque hace mas hincapiè en el lujo y el derroche de estos tipejos cuando pierden el norte.Està bien llevada,los actores estàn estupendos,pero no me impresionò.
Como buen director que es, no iba a hacer un bodrio pero no logra hacer una gran pelìcula.
Es una comedia con algunos golpes buenos,pero si quisiera ver una comedia sobre el abuso de las drogas veria MIEDO Y ASCO EN LAS VEGAS de GUILLIAN,no hay ni punto de comparaciòn,es rarita pero te partes la caja.
Salud y un derroche de abrazos.
PD Te llegò el privi?.Me tienes que poner al corriente de las que has visto.
Tranquila Karli, que no es pa tanto. Lo mas desagradable es el pinchazo de la anestesia, luego ya no te duele nada.
Un abrazo
Y burras sueltas tambien, ya la he visto, que tocahuevos es la moza, joer!!! Tu a lo tuyo, neska!
Un abrazo
El unico sitio del mundo donde no se nota la crisis es en tu casa, joiaa"!!!! ;))))
Un abrazo
Tengo claro que las acciones han de estar apuntadas en alguna parte o así debería ser.
La duda fundamental es si la pasta despositada en la cuenta en espera de una oportunidad, sólo puede entrar y salir para la compraventa de acciones o si tambien puede ir a percebes que se puede comoer otro o cualquier otra cosa.