¡Buenos y felices días! Pero ¿cómo lo has sabido??? ¡¡¡Sííí, para mí son días!!! jajaaaa
Si queréis que os sea sincera, la menda debe de estar a medio evolucionar, porque creo que me falta una, pero lo de mis muelas del juicio es un misterio sin resolver o los dentistas me mienten cada vez que voy o es que me salen de vez en cuando, las saco y me vuelven a salir, jajaaaa, porque tengo un descontrol "molar" que ni me entero de las que me quedan. En principio, hay una que sí o sí, hay que sacarla. ¡Esta vez lo apunto! Número 48, jajaaaa
Otra que no hace nada allí arriba, ni molesta ni nada, pero no permite la limpieza de la anterior, que sí es importante, así que me temo que se va a ir fuera también, la número 28.
Juraría que la 28 ya me la habían sacado pero por lo visto no, sería la 18... ¿?
La boca me ha dado siempre problemas, desde niña. Me hicieron una ortodoncia brutal y ahora vienen las consecuencias de la barbarie practicada, ;-)))))
Mañana voy a otra clínica a pedir otra opinión y otro presupuesto. La cita del lunes la conservo todavía por si acaso. Pero chica, me dijeron que mi póliza cubría lo que me tienen que hacer y ayer me llaman para decirme que tengo que pagar. ¿Perdón? Así que me fui a otra clínica dental y a ver qué me dicen mañana. Ya os contaré...
*
La azul me gustó mucho, es un color muy alegre y favorecedor, ;-))
No, no pensaba que era de coña. Recuerdo que hablamos del tema, lo que no recordaba era de si habíamos hablado de ello por aquí o en privado, por eso no dije ni "MU".
La otra foto la posteé el otro día, por eso la tenía en el escritorio todavía y por eso al elegir la que quería subir me equivoqué de número (como los dentistas, jajaaaa) y la posteé otra vez. Es muy bonita, por lo menos soy de esa opinión...
Estas noches estoy durmiendo bastante mejor, con tanta droga, estoy medio dormida así que es solo cuestión de tumbarse y cerrar los ojitos, lo demás viene solo.
Un abrazo con Santa Águeda y su bilbaína celebración en mente.
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.