Es lo bueno que tiene la gente inteligente, que sabéis discernir sin dificultad cuando un escrito, un acontecimiento histórico, un apunte del pasado, una filosofía caduca, se quedaron obsoletos en el devenir de los tiempos y cuando ha lugar el sacarlos a colación, porque de ellos, se pueda sacar todavía algo de jugo.
No ocurre en todos los sitios. En este mismo foro, por ejemplo, hay hilos inteligentes, en los que los participantes debaten los temas con cultura, conocimiento, educación y elegancia... y luego hay otros, que por ignorancia, cabezonería o fanatismo, no son capaces de bajarse del burro al ruedo dialéctico y debatir con los contrarios como personas civilizadas.
Esas pistas son las que me despistan y me hacen no poder parar. La rueda gira, los números avanzan, es imparable y no tendría mucha lógica detenerse, retener a quien busca un diálogo amistoso despierto. Te estancas, te estancan. Y no es que sientas estorbar, porque la viceversa se implantaría como ley de obligado cumplimiento, so pena de bofetón artístico, lo que viene siendo una duchita cultural de esas que denominan "elucubraciones mentales" cuando no saben rebatir, jajaaaa.
Es que tampoco has nacido para obstaculizar el natural desarrollo de la demagogia gratuita diaria, ni para dilatar en el tiempo tu paciencia infinita, ni para mucho menos marginar la facultad de insultar sibilina e indirectamente, directamente no se atreven, porque adoran su sillón como pocos, ya que necesitan su pasto para sobrevivir.
Me parece curioso que alguien que entra todos los días en un foro de Economía y Finanzas no sepa lo que es el sepa a estas alturas y que no reconozcan en este hilo al Off topìc rankiano, en el que todos los participantes antes o después, terminan relatando anécdotas de su vida, de su familia, de sus intereses, de sus puestos de trabajo, pasados y presentes, de la gastronomía de su pueblo, viandas y vinos... ambientando uno de los mejores hilos "off" de Rankia, sino el mejor. Sin discusión el más longevo, con mayor número de participaciones de calidad...
El binomio calidad/cantidad lo comentábamos ayer la mujer de Tambor y yo. Menuda tarde de teléfono que tuve, jajaaa
Por lo menos, aquí el respeto es norma de la casa, salvo alguna estúpida vez en que se ha reportado a alguna fantástica forera, que por cierto, ya no entra, se ve que no pudo tampoco parar, los borregos vienen detrás, empujando...
Creo que la frase viñeta del compañero iba más en estos términos y si no se ha ido también definitivamente, como tantos magníficos foreros, que me corrija.
Un abrazo movidito
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.