Te lo agradezco muchísimo, conozco a esta chica, creo, bueno, conozco la foto y su voz, si es M.L. Hablé hace tiempo con ella, cuando buscábamos a BIM. Primero estuve viendo pastores suizos blancos, por eso contacté con ella. Me dio su teléfono la Vet. Se ve que en Elche, los perrunos nos conocemos todos ;-), porque Ili me fue a presentar a su amigo S. y también le conocía...
El problema está en que si en un Núcleo Zoológico se dedican especialmente a ello y no tienen ni vet, no sé qué pensar de alguien que lo hace a modo particular. Igual es mucho mejor, pero para eso ya tengo a mi amiga A.T. que por lo menos se haría cargo de Spau.
El gran problema es BIM, por peso excede a lo permitido en hoteles, aviones (tiene que viajar debajo adormecido, o sea que no), restaurantes y en residencias caninas, si no tengo la plena seguridad de que lo van a pasear mínimo tres veces al día, no lo llevo...
Total, que es un problemón.
La residencia que ha visto hoy Karlicón, tampoco, ni calefacción para el pequeño, ni tan siquiera bien protegida contra la lluvia. Buf, seguiremos buscando.
Te agradezco en cualquier caso la ayuda, ya que la idea de un particular es mejor que una residencia, por lo que estoy viendo por ahora.
Un abrazo
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.