Espero que, en base a lo comentado por Karlicones sobre ti, por lo menos, tengas el compañerismo de admitir, que entrar a un hilo a llamar "loca", "idiota" y "loro" y a poner viñetas -de muy poco gusto-, que además, no venían a cuento en absoluto y para nada, insultando a unas foreras, que NO le han buscado, ni dirigido la palabra, roza con la descripción perfecta entre lo absurdo, el busca pleitos obsesivo y la mala educación.
Sin más. No he entrado aquí, sino a constatar lo que mi amiga me decía y he visto con mis propios ojos cómo le han buscado hasta la saciedad y el hartazgo. Es lógico que un día calles, otro también y al tercero, saltes. Es lógico y humano.
Por otra parte, te dije que no venía a corregir a nadie, porque entre otras muchos motivos, no soy quién, pero quien entra a dar leccioncitas con el arma bien cargada, suele salir con la mochila llena. Dice el refranero popular que "dónde las dan las toman", "fuiste a por lana y saliste trasquilado", "dime de qué presumes y te diré de qué careces". Hay muchos más, por no aburrir y porque voy teniendo prisa, lo dejo aquí.
¿Hablas de ridiculizar? No te vi allí, dónde se ridiculizó la Cruz en la que cree Karli (y yo misma) y cuando ella entró a defenderla, se tiraron a degüello. Tampoco te vi cuando se blasfemó con una ridícula imagen de Dios. No me hables ahora, por favor, de ridiculizar a unos y el derecho a defenderse. Suena hueco. Si unos tienen derecho, los otros también. No vaya a ser que veamos solo nuestra libertad y convirtiéndola en libertinaje soez, impidamos la libertad de expresión del otro.
He dicho al elegante y culto compañero Muabdi que no voy a dar pie a más conversciones parciales y la tuya, puedo estar equivocada, aunque no lo sienta así, me lo parece.
La cultura es la llave de la vida.