Contestando al revés, en plan cangrejo de medio "lao", he he he...
¡Buenos y felices días de sábado!
A ver si nos ponemos de acuerdo: Si digo que me va la polémica se me insta a callarme porque en Lisboa reina el buen rollito, jejeje. Si digo que ahora hay buen rollito, se me dice que no. ¿Sabemos lo que queremos como las vacas de la canción o no? ;-) XP
Últimamente tengo pocas ganas de discutir y mira que esto en mí es difícil porque soy aries de los pies a la cabeza, sobre todo a la cabeza y soy capaz de cruzar una calle solo por discutir con el de enfrente, que por cierto, ni conozco, jajaaaa
Ahora me ha dado por cuidarme la piel, "a la vejez, viruelas" y me ves cada noche dándome cremitas, (no lo hacía ni de joven). Total, que tengo un cutis como el culete de un bebé, ;-)
No obstante, si alguien pone un tema sobre la mesa, nos "jartaremos" de discutir, que si no, me tendré que buscar vlogueros (sí con V de vaca) para tocarles un poco las narices y como son jovencitos, no llegan ni a los treinta, jajaaa, saltan como pulguis camperas. Me parto.
Lo he hecho dos veces y no veas qué acaloramiento conversacional, jajaaaaa.
De confección ni me hables, que esta semana me han tocado las naricillas los azulitos del BBVA, los gaviotines lo hacen con mucha mayor frecuencia, ;-) y también son azules. Resulta que ya tenía "confeccionadas" las declaraciones de amor al estado y me vienen con que la información no se adecúa a la nueva normativa de Abril de 2014 (sacan una nueva cada tres meses) y tienen que volverme a enviar papelotes que sustituirán a los que me dieron.
Con un cabreo del catorce y medio, le llamo a la fiscalista y me dice que tranqui tronca, que ya se lo había imaginado y lo había tenido en cuenta, así que ha hecho las declaraciones con la nueva normativa en la mano, pero sin los papeles, "imaginándose" lo que iban a poner.
Bien, un quebradero menos de cabeza habemus. Algo es algo.
Bueno, pues busca un tema, que ya no me da el coco para tanto. El FB me tiene abrumada, jajaaaa
Un abrazo y sigo para atrás leyendo, que no os habéis matado mucho en mi ausencia, ¿eh? Hay que tomar más "colacao" en el desayuno, que os veo muy relajaditos... ;-)
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.