Re: Me voy a Lisboa
Pues sí, parece que los granos de la paella ya están menos reventones, a ver si en un par de días ya puede volver al cole porque tiene unas ganas locas (sí, le gusta ir al cole porque aprende cosas y se lo pasa bien, de momento tenemos esa suerte de que tenga interés por aprender).
Ya me gustaría a mí que la parienta cobrara más que yo, no sería la primera vez, mis buena temporadas he estado yo en PARO, S.A., conozco el percal de primera mano. Lo que peor me sabe es que habiendo gente con agujetas en los muñones de tanto tocársela tenga que quedarse fuera alguien a quien hacen consultas de todos los departamentos porque soluciona problemas.
Mi suegra está bien contenta de tenerme como yerno y yo contento de tenerla a ella como suegra, no ha habido ningún problema desde el primer día, no me importa decirlo.
En cuanto a lo del porrón, siempre he sido de alzarlo con la mano derecha, a veces pienso que la otra la etngo para llevar el reloj (ahora ni eso, se me escachifolló el cierre el otro día y tengo que llevarlo a arreglar).
Muchas gracias :)