Re: Acoso de cinco estrellas
¡Buenas y felices tardes!
Así es, dejé la cuenta a cero patatero. Cuando venció la segunda I.P.F. volví a pedirles el dinero en efectivo y me fui a la otra entidad a ingresarlo, que está en la misma calle... ;-)
Pero la cuenta está a cero, es decir no tengo nada con ellos, ni ipfs, ni fondos, ni dinero, nada.
En una cuenta a cero total, ni tan siquiera un céntimo, no te pueden cobrar nada porque no te pueden poner la cuenta en números rojos por el concepto "comisiones". Así lo dice el Banco de España y ellos mismos.
Otra cosa es que les hubiera dejado por ejemplo 100 euros. Entonces, poco a poco, por el mantenimiento de cuenta, irían cobrando la comisión, pero hasta dejármela a cero. Después no pueden seguir quitando.
Vamos, y que se atrevan a dejarme en números rojos, les planto una querella criminal, como poco, jajaaaa. Con la ley en la mano, tan clara, no lo van a hacer.
Intuyo que quieren que reúna todo el dinero en su entidad, pero llegan tarde, porque la decisión está practicamente tomada. Ahora mismo estoy entre dos entidades, y casi, casi decidida cuál se va a llevar el gato al agua, pero como dije el otro día, hasta que no esté totalmente convencida, ni hablar por estos lares, que más de uno sabe quién es Karlicones, y gato escaldado, del agua huye, de la fría y de la caliente, jajaaaa, ;-)
Me alegra mucho hablar contigo, porque veo que tienes las ideas muy claras y todo muy claro y decidido. Ojalá todo el mundo fuera como tú. No se atreverían a reírse de la gente, que no está tan bien preparada...
Dependiendo de qué banco, tener relación con su banca de inversión no es tan malo. Desde que tengo relación con ellos, estoy la mar de contenta y ganando bastante más que antes, comisiones ya descontadas. La verdad es que son nimias, todo hay que decirlo.
El problema que le veo yo a las imposiciones a plazo fijo para todo el capital, es que con la inflación, al cabo de varios años, se verá reducido tu poder adquisitivo. Pierdes si además los bancos no te perdonan ni las comisiones estándar. Tendrías que hablarlo con ellos, supongo.
La banca de inversión la tengo también lejos y te aseguro que no te molestan con chorradas. Es otro mundo, nada que ver con banca privada y por supuesto, tampoco con banca comercial. Pero ya te digo, desde la estafa, ya no me caso con nadie, como empiecen a abusar lo más mínimo, me voy y no me vuelven a ver el pelo en la vida...
Un abrazo
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.