Sí que lo hemos hablado, varias veces en los últimos años, además.
Procuras hacer lo que consideras mejor en cada momento. Tengo el convencimiento -a toro pasado- de que lo podría haber hecho mejor y no veas cómo duele ahora.
Solo me queda el consuelo de saber que en el momento en que lo estaba viviendo, actúe en conciencia, equivocadamente, lo confieso, pero si el alma queda tranquila, por lo menos...
Ayer te dije que, desgraciadamente, no voy a poder enmendar mis errores con otra persona. Ahora, reflexionando al escribir este post, pienso que quizá sí pueda en un futuro aplicar en la práctica la lección aprendida. Nunca se sabe. Aunque me gustaría no tener que volver a pasar por algo semejante. Deja huella.
¡¡Y menos mal que el tiempo criba también a la gente que va pasando por tu vida, porque si no, esto sería un infierno!! Jajjaaaa, imagina que tuviera que ver todos los días al HDP que estafó a mi padre, con esa sonrisita satánica que le caracteriza, grrrrr, me entran escalofríos y todo, ;-S
No obstante, ya te dije ayer el agujero que fue y que seis meses me parecen demasiado generosos. Habría que mover muchos dígitos de golpe y no tengo demasiadas ganas de eso ahora, con que imagina las que tendría en pleno fragor de la batalla. Estaba bajo mínimos, también anímicamente. Es para vivirlo. Y mira que siempre había dicho que la "depresión" es cosa de débiles, que no podía entender cómo alguien se dejaba avasallar por el desánimo hasta permitir que te hunda... Lo dicho, hasta que no se vive en carnes propias, no se sabe lo que es. Por mucho que te cuente, nunca podré expresar lo que sentí. A veces me cuesta incluso imaginar lo que pudo llegar a sentir mi padre, en sus momentos de lucidez. Es más, prefiero ni intentarlo.
De todas formas, permíteme decirte que hay incredulidades e incredulidades y hay que saber valorarlas en su justo momento, empatizando con el que está viviendo el compañero incrédulo. También hay incredulidades maliciosas, que solo buscan el descrédito del otro y otras, que solo huyen de la presunta posible siguiente estafa, presas de pánico ante la posibilidad de perder más, de lo que ni es tuyo, todavia. Creo que sabes que he tenido que leer mensajes tanto en abierto como privados, de esos que te caen en tu bandeja de entrada, sin pedirlos ni desearlos, ;-) y quedarme de piedra de dolmen de Dombate.
"Pasado Vilaseco, lugar batido polo aire
no alto da costa de Uces de montesía canle;
pasado Vilaseco, indo pola Gandra adiante,
xa vía desde lonxe o dolmen de Dombate."
¡Oh, sorpresa! Resulta que hay personas sombra, que solo te siguen cuando brilla el sol...
*
Pues yo creo que ya te comenté de quién fue la frase para enmarcar y tirar posteriormente al cajón de los olvidos, ¿no? Aunque me acuerdo perfectamente de quién fue, mejor dicho, de qué perfil de usuario venía semejante estúpida afirmación, siempre he tenido una mente prodigiosa para olvidar a quien me hace daño a mi -personalmente- e incluso el motivo o el modo de hacérmelo. Quizá porque este daño era en mi punto débil, mi padre, mi selección natural de mi memoria no funcionó correctamente y no le puedo olvidar. ;-) Je ne sais pas! ;-)
Ahora que comentas lo de la revalorización de la cartera de CM lereles, igual no estamos hablando de la misma persona, eh. Di que si hablas cinco años casi a diario en un foro, te topas con tantos tipos de elementos a observación, jajaaaa, que vete tú a saber de quién o quienes se trata esta vez, ;-)
Desde luego, quien te digo está baneado, hasta dónde puedo imaginar, y hace por lo menos dos o tres años que no escribe NADA en ningún hilo.
*
"Dejar nuestra herencia a alguien", dices. Piensa la frase. ¿No te resulta conocida la crítica a dicha oración? Nunca entendí por qué a algunos les jeringa y solivianta que a otro le proceda su capital de una herencia o varias. Si el origen del dinero es legal, ¿dónde ven el mal? Huelen tanto a envidia, que producen la generación de una sonrisita picaruela, ;-) he he he
*
Ya sabes que, en parte, difiero de tu pensamiento. Desde mi punto de vista hay y tiene que haber una vida con mayúsculas después y se permanece Vivo, incluso aunque todos los mortales te hayan olvidado, llegado el caso. También se permanece vivo en la memoria de quienes nos quisieron, apreciaron o sintieron como afines.
*
He ahí la cuestión, compañero, lo que te venía diciendo de la intención de la incredulidad. No es tan malo el hecho, como la intención que lo acompaña...
Un abrazo
¡Sed felices!