¡Buenas noches compañera!
¿Qué tal? Aquí me encuentro oyendo desde mi dormitorio los fuegos artificiales de alguna fiesta, boda o qué sé yo qué será esta vez. Espero que acaben pronto, porque a noche no pegué ojo y hoy me he acostado pronto para ver si me coge el sueño desprevenida y me duermo pronto. Me temo que va a ser que no, ;-)
Yo quisiera hacerme pragmática en lo que a maletas se refiere, también a otras cosas, pero en ellas voy mejorando con la edad. El tema de las maletas en mi caso es terrible. Esto por sí hace frío, esto por sí hace calor, por si llueve, por sí nieva, por sí sale el sol, por sí salimos a cenar o a la ópera, por sí vamos al campo o a la montaña, no vaya a ser que acabemos haciendo una excursión a una zona con lagos y el agua apetezca, jajjaaaaaa. Total, que hace tiempo práctico el truco de las tres maletas. Una por billete y otra vacía... Para ir llenando en destino, que fijo que al volver, las mismas cosas no me caben en el mismo espacio y luego, que si recuerdos, que si un regalito para no sé quien, que si algún encargo...
A la vuelta, casi siempre nos toca pagar algo de recargo por exceso de equipaje y ni te cuento lo contento que se pone Barbudín, jajaaaa
Ahora me estoy cuidando más la piel, pero tampoco demasiado. Nunca he sido demasiado coqueta, bueno, ni un poco tan siquiera, lo confieso, pero a estas alturas, ya me toca cuidarme, la piel se reseca, las arruguitas empiezan a aflorar y me gusta sentirme cómoda en mi piel, así que no me queda otra que "acicalarme" de vez en cuando, o por lo menos algo más que lo que hacía de jovencita.
**
Me alegra escuchar que has encontrado el estudio céntrico y tan cerca de tu casa, dónde viviste. Supongo que tendrás muchísimos buenos recuerdos, como me pasa a mi cuando voy a Bilbao, paseos con mis padres, juegos en el parque con mi hermano, ese rincón secreto, el café de mis tertulias amistosas... Cuando estuve el pasado Noviembre, salía por la noche sola a pasear, cuando mis amigas se iban ya para casa y me dejaban un poco de libertad, jajjaaaaa. Hacía verdaderos esfuerzos por no emocionarme demasiado, se agolpan los recuerdos, no todos alegres, evidentemente, pero la memoria es selectiva y busca el olvidar los malos recuerdos, haciendo que los alegres se marquen más y lloraba de alegría, paseando por las calles de mi ciudad natal.
**
Jajaja, ya veo que en eso también nos parecemos, jajajaaaa. No me gusta nada volar en avión, bueno, ni en avión ni en nada. Tengo mucho vértigo y me entra como claustrofobia, me dan ganas de salir y sentir que no puedo hasta que aterrice me espanta. Para colmo, me temo que con los pólipos los viajes largos vayan a tener que ser también en coche, porque hay más de una teoría que defiende que no se debe volar con ellos. La verdad es que jamás lo había escuchado, pero eso me dijo el otorrino. Así qué o paso por quirófano o se acabó el avión para siempre. (Tampoco me importa mucho que digamos, jajaaaa) solo para ir al país del jefe, en fin, no me quiero ni imaginar el tener que volver a ir en coche. Ya lo hicimos una vez y fue indescriptiblemente irrepetible. Un horror. Tres días en coche, parando a cada rato por los chuchos. En aquel viaje solo llevábamos uno, pero me juré a mi misma no volver a hacer un viaje tan largo con un perro a bordo. Así que con dos, ¡ni loca!
La verdad es que tus amigos son un encanto y muy generosos. ¡Ya estarás contenta! Cuídalos, que de esos, ya no abundan... Pues chica, sí, vuelve en avión, si no tienes problemas con los oídos, no es para tanto, el viaje se hace corto, es rápido, cómodo y dicen que muy seguro. Seguro que lo pasas estupendamente con ellos. ¡Disfruta de la vida a cada instante!
*
No conozco la película Diamant, pero ya me han entrado ganas de verla. Mañana le diré a mi marido que me la busque. No soy muy cinétfila, pero si se trata de muy buen cine, me apunto. La que yo te decía era El Tercer Hombre y la serie, Rex, la del perro pastor alemán policía. Hay un capítulo en el que sale mucho tiempo la casa. Sale en varios capítulos, pero en uno en particular.
*
Hoy me han vuelto mis pensamientos de despedida foril. En Julio hace el perfil Karlicones cinco años y entrando casi a diario, creo que ya merece un descanso.
Hay ocasiones en las que siento que aunque hables siglos de una manera virtual, no terminas de conocer a la persona, ni ellos a ti. No me gusta la sensación, porque además se generan muchos malentendidos, que con otras personas quesí me conocen cara a cara, no me ocurre.
Por otro lado, me gusta la diversidad de opiniones, generar polémica sana y con foreros españoles término discutiendo, muchas veces noto que ellos hasta de mal humor. Y digo españoles, porque mi marido suele trabajar en un foro en alemán, lleva años participando y no ha discutido en plan trolleo con nadie.
También pienso que hay que ir dejando hueco para las próximas generaciones de foreros jóvenes que aspiran a llegar arriba. Muchos me lo han dicho. Si ellos supieran lo que detesto figurar. Pero claro, no lo saben porque no me conocen bien, bueno, ni mal ni bien, jajjaaaa
Me voy despidiendo, que se acerca la hora bruja y las brujitas tenemos que intentar dormir, aunque se quede solo en un intento, XDDDDD
Un abrazo fuerte
¡Buenas noches!
¡Sed felices!