Bueno, bueno, bueno... Me gusta que poco a poco vayas pensando más como yo, he he he... También poco a poco voy pensando más como tú, ;-)
Si los fundamentales no me gustan ni pizca, es más que probable que para largo no la quiera ni ver en mi cartera. Véase TEF, que dieron unos resultados, creo recordar que fueron los 2T y salí disparada con la mitad -prometía subidón- y luego la otra mitad -cumplió el subidón-, unos cuantos meses después. Eso no quita para echar un vistacito swot y si sigo viendo estrellas, ciao, ciao por mucho tiempo!!...
Luego ya si tradeamos o no con ella es otro cantar, pero a mi estilo, a lo Jones. Si vieras lo que acabo de hacer con Enagas, me cuelgas de un pino, vamos, jajaaaa.
Lo que no entiendo es por qué le llaman "truño", porque puede que sea un chicharro en toda regla y te dé alegrías rápidas. Doy fe de ello, como sabes. Creo que se mezclan conceptos, por algo no me va pasear por Bolsa.
En cualquier caso, ya no tengo "ese" ADSL en mi bolsillo. Me aburrió.
No me suelo fiar de titulares gordos para cambios importantes. Más bien leo titulares y creo que los uso para hacer exactamente lo contrario que se espera de ellos. Sí, ya lo sé, no soy normal. Pero con gusto, no mortifica.
Esa visión eléctrica la veo demasiado a futuro, lo siento, para entonces no estaré por estos lares y sinceramente, no creo que me importe demasiado lo que hagan los electrones, XDDDD El que venga detrás, que arree.
En las calles... cargadores para vehículos..., luces que dirigen el tráfico, señales pintadas en el suelo... Aquí seguimos echando la oreja a tierra para ver si se acercan los vaqueros, jajaaaa, ¡¡Cómo se nota que vives en plena civilización!!
Que conste que IBE me sigue gustando, recuerdo un reportaje buscando gas en el mar impresionante y era futuro, futuro del próximo, que es el que me gusta a mi; pero no solo IBE, sino también. Hay otras eléctricas, gaseadas "por ahí fuera" que me hacen mucho tilín, incluso me llegué a manchar de petróleo los zapatitos rosas, jajaaaa, ;-)
Tú estás de acuerdo conmigo hasta comerte la tortilla, vamos, como que no nos vamos conociendo ni nada, ¡juas!
Un abrazo fundamentalmente fundamentado
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.