El problema de nuestro colchón es que no ha sido bueno nunca. Me lo encasquetaron en una tienda de estas "especializadas en Descanso" y en fin, menuda chapuza. Siempre había dormido en Flex, me gustan los colchones duritos y cogíamos el más duro con el somier más duro, tipo tabla, pero este es todo lo contrario a bueno, incómodo hasta decir basta. Por no cambiarlo, estamos sufriendo...
Para más inri tiene una parte de invierno y otra de verano y me da que la etiqueta está mal puesta, porque cuando lo pones en posición verano, sudas hasta los pensamientos, ¡es horrible!
Mucho antiesporas, antiácaros, anti de todo... ¡Lo que es realmente es un antisueño, porque no hay quien pegue ojo!
Nos levantamos los dos con dolores, al principio lo achacaba a que ya no somos unos niños, pero hablando con personas de nuestra edad, me estoy dando cuenta de que va a tener la culpa el dichoso colchón.
Echa un vistazo a los aires acondicionados actuales, que han cambiado muchísimo. No conozco la arquitectura de tu casa, pero seguro que te pueden poner un par de máquinas para las habitaciones que más utilices y sin apenas obra. Si quieres tubos por toda la casa, ese ya es otro cantar...
Nosotros hicimos una conexión desde las máquinas hacia el jardín y regamos varias plantas, los rosales también, con el agua del aire. En verano les viene genial este plus de agua "gratis".
Sin duda, la temperatura de Canarias es un lujo. Tienes que valorar eso, que a la larga es salud...
Un abrazo
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.