Re: Aumentando familia
Mira que no darte pena los azules, pobrecillos ellos, si son el color de la esperanza, vamos, azul pepero, de cielo claro, jajajajajajajajajaja. No me responsabilizo de segundas lecturas de este párrafo, que conste. Que hay mucho mal pensado por ahí, jajajajajajjajaja.
Si te han devuelto la comisión, no te quejes, caramba, que se han portado bien. Es que hay que ver, jajajajajajaja. Encima no va a las reuniones, esas en las que "siempre toca, si no es un zapato, es una bota", jajajajajajajaja.
Y ya, para acabar de portarse muy malamente, me deja sin donación... uno que es una ONG unipersonal con todo el ánimo de lucro posible, desde luegoooooooooo...
Sí, la sesión de ayer ha sido movidita, la gatita acabó lamiéndose las garras y porque no tenía ya más efectivo, que si nooooooo... Con decirte que hasta he aprovechado para comprar 243 acciones de algo que, a estas alturas del día ya he vendido y a las que les he sacado 40 euros (y el piquito), te puedes imaginar hasta qué punto aproveché ayer para tomar posiciones que hoy van cayendo cual dominó fichero. La leche, qué sesión.
Me temo yo que el de las motos era FJazpi, que desapareció hace un tiempo, jejejejejeje.
Abrazo grande de reparto.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida