Re: ¡Hasta las narices de los bancos!
¡Buenos y felices días!
Es lo que te comenté. Entiendo que haya errores humanos, entiendo que haya errores informáticos, de cualquier índole. Pero si son errores, no son malintencionados, con lo cuál, se subsanan y ya está.
Recuerdo una comisión sin motivo ni razón del SAN. Eran dos euritos y poco pico, vamos una "nadería", pero como no tenía lógica alguna, los reclamé. Tuve que llamar dos veces por teléfono, vamos, que me gasté más en reclamar que lo que costaba la comisión, pero era cuestión de principios. La chica me dijo lo de siempre, que se trataba de un error informático "sin la menor importancia". Vale, pues ya que no tiene importancia, devuélvemelos, porque los dos euros son Míos. Me contesta que "¡total, por esa miseria!" Y ahí ya me tocó la moral a dos manos. Le espeté que si era tan miseria para mí, más lo sería para el banco, así que me devolviera los dos euros y otros dos, porque "¡total, por esa miseria...!" ¿qué más le daba al satánico regalármelos?
Me devolvieron los dos euros de marras, pero no te lo pierdas que al mes siguiente me volvieron a hacer la jugarreta con euro y medio. ¡Qué sinvergüenzas!
El problema es que mucha gente, por hartazgo, terminan por no reclamar y eurito a eurito, ¿te imaginas el pastizal que se llevan al bolsillo por "errores informáticos"?
Si se aprovecharon de mi anciano padre con un ictus cerebral, ¡¡imagínate qué no intentarán con una accidentada que no puede salir de casa...!!
También tengo claro que el día de mañana tengo que tener un asesor financiero de confianza que defienda mis intereses económicos y pueda gestionar mi patrimonio para que no me falte de nada, vamos, para que no me pase como a mi padre..., como no tenemos hijos...
https://www.youtube.com/watch?v=udBLU0Y_G2s
Un abrazo
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.