Re: ¿Cómo?
Mira, muy interesante lo que comentas sobre las levaduras; no me habia planteado que podia ser alergica a unas si y otras no. El caso es que fue una alergologa que era profesora en inmunologia que me hizo todas las analisis.Habia atrapado un virus que no queria remitir y me habia debilitado mucho, estando siempre cansada y sentiendome mal.Entoces la medica me dijo que tenia que descansar del curro y reenforzar mi systema inmunologico y para ello me hizo las pruevas de alergia alimenticia, porque segun ella el systema inmunologico hay que empezar a reenforzarlo por el intestino, evitando alimentos que puedan provocar reación.Y ahi dio en el test la alergia a la levadura y me prohibio todo alimento que lo contuviera.
Si es verdad que las alergias son muy caprichosas; de repente te puede dar un ataque agudo y de repente remiten. A mi tambien me prohibio acercarme a todo classe de animales, salvo a los peces, jeje.Y mira que cuando acaricio a un perro no pasa nada, ahora dormir con el en el mismo cuarto ya no porque me salen ronchas.
Los links sobre las levaduras me parecen interesantes, son muchas paginas asi que lo learé en un momento con mas tiempo.Gracias por postear.
Un abrazo