Re: ¿Cómo?
Dí que si que en cuanto estén bien de precio a vendeeeeeer!
Lo que dice gente en un foro que ni sé como se llama me trae sin cuidado... cuando me hacen una pregunta de forma normal respondo y a los maleducados ni caso o los respondo en tono de cachondeo, depende de las ganas que tenga de responder en ese momento, pero mala sangre solo la tengo con mis vecinos,jeje.
Hablando de ellos, vinieron unos Italianos a vivir de alquiler en una casa que estaba en venta y sigue en venta, con un chucho insoportable.Un labrador (o mejor diria ladrador) que lo dejan en el patio delantero desde la primera hora de la mañana hasta las 12 de la noche y el bicho no cierra el pico! Les grité desde mi ventana que eran las 12 de la noche hace un par de dias y ni caso.Otra vez les llamé l'atencion y tampoco ni caso.Ayer me cansé y les toqué el timbre y les pregunté de que si querian controlar un poco mas al chucho porque no podia trabajar ni hablar por telefono.Se disculparon y tuve unas horas de paz.Hoy el chucho ha vuelto otra vez en su quehaceres normales con sus ladridos que te perforan los timpanos! Y el caso es de que hay muchos en el complejo y no molestan, despues de la ultima reunión de vecinos hubo mucha mejoria en el tema y la gente los educa mejor.Pero estos inquilinos no sé como pueden vivir de esta manera; están dentro de casa todo el rato y el perro ladrando fuera como un tonto.
Un abrazo!