Re: Virgen de la Salud
Hay algo que no cuaja: los medicos dicen de cuidarte la alimentacion pero luego no creen en la fitoterapia.La alimentacion que recomiendan son eso: plantas y frutas porque ducles y grasa no recomiendan.Entonces en que quedamos? Para una cosa creen en las plantas y para la otra no? A pero espera, claroooooo....esta toda la industria farmacuetica pastillera que cobra millonadas y tienen el cerebro lavado a los medicos desde la universidad.
Yo padecí hace muchos años de una mononucleosis que se hizo presistente por falta de reposo.El caso es que terminé hiendo a un profe de una clinica universitaria (una eminencia en mi país) y me metio de antibioticos a tope, 2 diferentes y durante 6 meses! Al principio mi cuerpo reacionó bien al tratamiento pero despues fue un desastre total; no tenia fuerzas para nada y me iba debilitando cada vez más.
Lo que hize es cojer mi salud en propias manos (ya sé que no se debe de hacer, pero estaba tan mal que no tenia nada que perder). Fui a la biblioteca y regresé con un montón de libros sobre plantas, medicina ortomolecular,psychonueroinmunologia y diversos estudios de casus similares y los resultados de varios tratamientos.En base a esto me 'confecioné' mi propio tratamiento 'a medida'. Ya que tenia un virus persistente que no queria remitir lo más importante era descansar el cuerpo y resforzar las barreras inmunologicas.Empezé con desconectar totalmente de mi entorno que no paraba de preguntarme que si ya iba mejor porque ya era hora, que si iba de marcha con ellos, que que planes tenia de futuro y todas estas preguntas que te agobian cuando estas muy mal. Me obligé a dormir todos los dias todo lo que podia, eliminando toda clase de estess. Luego con la ayuda de una medica ortomolecular me hize un cocktail de medicamentos para reenforzar la barera inmunologica, como selenio,vitamina b12, magnesio, omega 3 y unos cuantos más.Despues me hize zumos de alcachofa pura, zanahoria, toda clase de frutas, eliminé toda la grasas, azucares y todo lo que irrita el intestino para desentoxicar el organismo y descansar el intestino.Luego tomaba thé's de hojas frescas secadas como la ortiga y unas cuantos más, tomaba unas cuantas tazas al dia de esto.Con todo este mix de tratamiento me he currado y en unos 6 meses ya la analitica de sangre daba negativa. Cada uno responde a un tratamiento, claro, pero a veces llenar un paciente de pastillas le hace sentir peor.
Pues no te creas, en Baleares hay sitios muy tranquilos y elegantes sin los guiris cutrillos que salen en la tele.La question es de evitar los sitios esos en verano.También hay que evitarlos en la estación de verano en Canarias.
Lo del Corte Inglés es un cachondeo! A mi me hicieron lo mismo cuando engargé unos muebles cuando compré la casa.Al menos en otras tiendas me dicen si vienen por la mañana o por la tarde.Tan mal tienen su departamento de logisitca organizado que ni sepan decir al cliente entre que tramo de horario se le entrega su comanda? Aqui hace un montón que no voy porque me pilla a la otra punta de la isla y total para el surtido que tienen en Canarias no me merece la pena, además algunas dependientes son muy pesadas y si no compras hasta bordes.No todas, porque las hay muy majas, pero ahora que les han cambiado el systema de comisiones a los dependientes ya ni he entrado porque temo que ni te dejan respirar.
Un abrazo!