Re: Recomendación lectora del finde
¡Buenos y felices días! La menda hoy sí que entra a saludar, que desde que me he levantado he estado con los chuchos y todavía no he hecho nada de la casa y de mis otras obligaciones.
También yo las releí en aquella época varias veces, me hicieron mucho bien. Estaba como estancada y me diste ese empujoncito que me hacía falta para salir, para saltar, despertarme de mi aletargo y seguir como hasta entonces.
Me suele pasar, sobre todo cuando hablo desde el corazón, que cuando me releo -pocas veces, pero lo hago- que tampoco creo haber escrito ese texto, es como una sensación de no reconocer que lo he hecho, sabiendo que lo hice... Algo extraño, sí, somos instrumentos, lo tengo clarísimo y segun pasan los años, cada vez más.
En internet se encuentra casi de todo, solo hay que buscarlo y en ocasiones, como no se busca, pues eso, que no se halla, y tienes que toparte por el camino con alguien que lo busque y te lo presente..., ;-)
Si quien se ríe de sus picardías se acuerda, debo recordar muchas picardías del pasado, porque últimamente me río mucho. Me hacía falta también y el cuerpo me lo pedía.
Granada solo me trae recuerdos familiares, con mis padres y hermano. A partir de esta excursión, espero que me surjan muchos otros bonitos instantes para la memoria del futuro, con los chuchis, que nunca he viajado con estos dos prendas... El ir con Barbudín también tiene su peligro, a ver si el embrujo de Graná le embruja a él y la líamos, jajaaaa, ;-) En cuanto vea un jamón de Trévelez o Capileira, se va a embrujar que no veas. Pero bueno, no tengo miedo alguno, está casado con una bruja, ¿qué más embrujamientos quiere? ;-))))
Más os vale no moverla más hacia el Norte, que entonces no vamos a encontrar posibilidad de viajar los cuatro. Es complicado el viaje con chuchis, sobre todo cuando uno de ellos es grandote.
Un abrazo fuerte viajero e ilusionado
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.