Mira que por el Mediterráneo no llueve nunca -ejem- y tú consigues en dos días que granice y haya tornados. ¡Es que no se te puede dejar viajar, ehhhh!
Aquí llovió un día, parecía que iba a refrescar y ahora mismo, otra vez hace calorcete. Me viene bien para bajar la fiebre de una manera más natural, supernaturallll, como diría Marta Sánchez, ;-)
Los mosquitos ahí dándose el gran banquete, si es que además de estar bueno, debes de serlo, que bien que alguien les deje "picotear" y nos les persiga media noche zapatilla en ristre, ;-)
Ah, te refieres a la elección del triple género. ¡Es que les gusta rizar el rizo pero a base de bien! Pues chico, si quieren poner tres géneros que los pongan, por mí como si ponen los veintitantos o treinta y tantos que salían en el enlace del post adjunto. Puestos a decir chorradas, esta sociedad tolerante para lo que quiere, es única.
Ahora XX, XY, y XZ. ¡Nos han "fastidiao"!
Pero no, no había sexo explícito. Solo diferenciación de género o disforia del mismo...
Como sabes ya me pidieron una documentación inexistente. No puedo probar documentalmente que NO he tenido Bonos BME en la vida. Bueno, si quieren les puedo pedir a todos los bancos con los cuáles trabajaba antes que me den un extracto de posiciones desde el año 1967, jejeje...
Yo les animo y les doy palmas si se tercia. Otra cosa es que ellos lo único que me quieran dar son palmaditas en el hombro. ¡¡Pues ahora que no me peguen en la espalda, que me voy recuperando muy satisfactoriamente!! Si no fuera por este catarro estival, estaría ya casi como una rosa mantecosa... XP
Ayer, bueno, mejor dicho hoy, a las 4 de la madrugada, estaba sentada en el comedor, bebiendo una taza de leche templada con miel.
Lo del vino tinto, pues caliente nunca me gustó.
También hago vahos y gárgaras (qué palabra más bonita) con agua con sal y limón. No escuece ni nada. En los pueblecillos decían que lo que pica, cura. ¡Más me vale!
Un abrazo alegre por haberte encontrado de nuevo por aquí.
A seguir disfrutando...
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.