Empezamos por la letra... no la liemos que, precisamente, el padre se llevó 300 millones de pelas cuando Fraga estaba en la Xunta por hacer de no se qué de embajador "de aquí" y ahora tenemos al hijo grabando uno de los videoclips de lo que parece será su nuevo álbum... y resulta que también está subvencionado por la Xunta... pobrecito mío, seguro que le hace falta la subvención... y encima, échate a temblar, no sueltan prenda del cuanto...
Y luego dicen que no hay dinero p´a na... será p´a na de lo que nos importa a nosotros, porque para lo que les importa a ellos, bien que sale pasta de todos los rincones... así que, a ver, aclarándose ¿hay o no hay pasta? Porque si no hay, no hay para nada, caramba...
Y sí, no veas como "molaba" el "ocho y medio" amarillo... ni el tractor del mismo color, caramba, dónde vas tu a comparar, jajajajajajaja... aún recuerdo que tuve que empujar uno teniendo corta edad, jajajajajaja.
Estoy de acuerdo en lo de las empresas... de hecho, es así... ves cosas que se podrían hacer, pero pasas, al fin y al cabo "esa no es tu empresa". Vamos, que te tienen en condiciones mínimas y lo normal es que el personal responda haciendo lo mínimo imprescindible... si me apuras, en esas condiciones, yo también lo haría... vamos, que se iba a matar Perico el de los Palotes y el Maestro Armero, al alimón. Lo curioso es que nuestros brillantes empresarios solo piensan en ahorrarse los euros del despido del presunto... si contratas pensando no en la calidad de tu producción sino en cómo deshacerte del personal cuando vengan bastos... me lo están diciendo todo, pero todo.
En cuanto a los políticos... ya sabes eso de las "puertas giratorias"... a partir de que estén bien posicionados, ya irán posicionando a los retoños... ya que has puesto el "jugo", solo tienes que mirar qué hijos de ministros del caudillo están en la vida política... ya ves tú si los posicionan, pero bien puestos. No tengas pena.
Abrazo grande de esos de repartir.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida