Los bichos suelen tener peligro... creo que ya he puesto que tengo unas palomas a media pensión... vamos, que yo les echo arroz en la ventana y ellas vienen y se lo zampan... hay una que me ha debido tomar a cargo porque les pica a las otras para espantarlas y quedarse con todos los granitos, hasta se sube encima de las otras, qué peligra.
En cuanto al cable LAN, te haces la sueca ¿un cable? Ah, pero ¿ahí había un cable? Pues oye, primera noticia que tengo, que al cable ese y a mí (o sea, a tí) nunca nos han presentado, jajajajajajaja... si ves que el hombre se pone rojo, ya es cuestión de ir tomando las de Villadiego, jajajajajaa... aunque nada, ya va siendo tarde, creo que algo ha leido ya, jajajajajaja.
Mira, al coletas hoy el FT le va dando la razón... o se hace algo con la deuda o vamos camino de Grecia, con alegría... es lo lógico, si Mariano sigue a este ritmo de 100.000 millones de emisión por año, no hay presupuesto posible que cubra eso ni los intereses de eso, sobre todo si los tipos suben y hay que refinanciar pagando más. Es camino hacia que "pete", pero sin desvíos.
Unha aperta disas de ir repartindo.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida